La reacción del FC Barcelona en la segunda parte del duelo ante el Osasuna nació en los pies de Pau Víctor. El delantero catalán aprovechó su primera titularidad en el equipo dirigido por Hansi Flick para estrenarse oficialmente como goleador del primer equipo en LaLiga EA Sports 2024-2025. Jugando como extremo izquierdo, el '18' gritaba el tanto para recortar distancias (1-2) e ilusionar con la remontada, aunque a la poste no fue suficiente.

Al minuto 53, el delantero supo sacar provecho de un 'regalito' de Sergio Herrera. El guardameta rojillo cometió un grave error al tratar de pasar el balón en largo con la mano, puesto que el esférico fue interceptado por Gerard Martín y este se lo cedió a Víctor. El goleador disparó desde fuera del área, y pese a que su remate al primer palo iba sin mucha potencia y parecía que el portero lo controlaría sin problemas, la pelota se le terminó escurriendo de las manos y se colaría en el arco, anotando así su primer gol oficial en Liga.

Pau Víctor ya había anotado como culé en la pretemporada

Hasta el encuentro en Pamplona, el ex del Girona sólo había disputado 58 minutos repartidos en ocho encuentros, ninguno de ellos como titular: cuatro minutos ante el Valenciaun minuto en los dos siguientes frente a Athletic y Rayo, veinte en Girona y media hora frente al Villarreal. Ahora, se ha convertido en el octavo goleador del Barça en lo que va de temporada después de Lamine, Lewandowski, Raphinha, Pedri, Olmo, Ferran Torres y Koundé.

De esta manera, el futbolista mantiene las buenas sensaciones dejadas en la pretemporada, donde marcó un gol ante el Manchester City y un doblete ante el Real Madrid en la gira por Estados Unidos. Además, el pasado curso, anotó 20 goles con el Barça Atlètic, rendimiento que le llevó a ser fichado definitavemente por el club catalán y que, tras su diana en El Sadar, ilusiona al barcelonismo con su posible gran goleador del futuro.