UD Las Palmas-Real Madrid
"Rabieta" de Cristiano Ronaldo cuando lo cambió Zidane
Publicación:24/09/2016 - 22:41h
Actualización:25/09/2016 - 00:33h
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, decidió cambiar a Cristiano Ronaldo en la segunda mitad del partido ante la UD Las Palmas, con los blancos ganando uno a dos. Algo que la estrella de Madeira no vio nada bien y se fue enfadado
Parece que el juego con fuego que venía realizando en los primeros partidos de esta 2016-2017 Zinedine Zidane puede empezar a quemarle ya. El entrenador francés había demostrado que no se casaba con nadie en cuanto a los cambios durante este inicio de temporada, llegando a "tocar" en varios partidos a Cristiano Ronaldo dándole descanso en los segundos tiempos.
Sin embargo, este sábado ante la UD Las Palmas la cosa fue distinta. A diferencia de otros partidos, a Cristiano no le sentó nada bien el cambio que el galo ejecutaba y se lo hizo saber con un rostro enfadado, casi de rabieta de niño pequeño. Así se fue del campo CR7, con todo un rosario de aspavientos.
Todo ocurrió en el minuto 71, cuando el técnico merengue prefirió dar entrada al revulsivo por excelencia del conjunto madridista Lucas Vázquez. El gallego la chocó con el luso pero pocos gestos más buenos tuvo el atacante que si bien se saludó también con "Zizou" no le puso buena cara.
Conforme iba acercándose al vestuario, y junto al delegado Chendo, Cristiano fue soltando su lengua viperina y haciendo gestos ostensibles de no haber aprobado la decisión de su técnico. El delantero vio de morros el partido y se maldijo tras el empate final, obra del "chino" Araujo que empató el partido cuando nadie lo esperaba. Cabe destacar también que el partido de CR7 fue bastante mediocre.