EL MADRID CONDENA VARIAS ACCIONES EN VALLECAS
El Real Madrid vuelve a 'cargar' contra el arbitraje a través de su canal de TV
Publicación:19/02/2024 - 19:08h
Actualización:20/02/2024 - 03:17h
Real Madrid TV ha emitido un repaso de la actuación arbitral de Muñiz Ruiz en el partido contra el Rayo Vallecano, en Vallecas. Los madridistas condenan dos errores del colegiado
El Real Madrid no quedó satisfecho con la actuación de Muñiz Ruiz en Vallecas, en su visita al Rayo Vallecano por la jornada 25 de LaLiga EA SPORTS. A pesar de que Carlo Ancelotti, en rueda de prensa, reconocía que "creo que fue un buen arbitraje", desde la televisión del club no mantienen la misma opinión. Este lunes, han repasado la actuación del colegiado de Galicia y dejaron dos 'palos' por errores que acabaron perjudicándoles, en su opinión.
Hay varias accciones clave en el partido que han generado indignación en la Casa lanca, pero lo que prevalece por encima de todo es la sensación de que Muñiz Ruiz, en el césped, y Melero López, en el VAR, fueron muy permisivos con los jugadores del Rayo. No hay que pasar por alto que fueron 17 faltas recibidas por los madridistas y que dueron únicamente cuatro amarillas.
El Real Madrid explota contra el arbitraje
En el vídeo emitido por Real Madrid TV se condena que ha sido una "pésima actuación de Muñiz Ruiz en el césped y de Melero López desde el VAR de Clos Gómez. Un día más el Madrid tuvo que soportarlo todo. Groseros errores que determinaron el resultado y que impidieron un premio mayor. Es la misma historia de siempre, el Madrid dejó de sumar dos puntos en parte por decisiones erróneas de los colegiados, errores que siempre perjudicaron al mismo equipo".
"Hubo tres posibles penaltis que pudo pitar pero el VAR se mantuvo al margen", añaden, refiriéndose a las faltas que recibieron Vinicius Jr, Rodrygo Goes o Eduardo Camavinga en el área pequeña que pasaron inadvertidas para el colegiado, dentro y fuera del campo. No es la primera vez que la Casa Blanca se queja de acciones polémicas y todo parece indicar a que, tampoco, será la última.