ROQUE SE 'MOJÓ' EN REDES SOCIALES
El ‘rugido’ de Vitor Roque en redes sociales tras su gol al Alavés y su injusta expulsión
Publicación:4/02/2024 - 17:55h
Actualización:5/02/2024 - 04:03h
Vitor Roque ha 'reaccionado' en sus redes sociales tras marcar su segundo tanto con el FC Barcelona, que supuso la 'sentencia' contra el Deportivo Alavés en Mendizorroza
El proceso de adaptación le está sirviendo a Vitor Roque. Aterrizó en Barcelona a finales de diciembre y ha ido paso a paso para 'acostumbrarse' a un nuevo fútbol, una nueva ciudad y un equipo totalmente 'distinto' al Paranaense. En el conjunto azulgrana habían elaborado un plan específico para que el futbolista de 18 años no sintiera el 'golpe' de inmediato ni la responsalibilidad del gol en un FC Barcelona que, cuando llegó, estaba muy 'necesitado'.
Lo cierto es que en el conjunto azulgrana están recogiendo los frutos de la confianza y 'calma' que le han dado a Vitor Roque en este mes. Lleva dos goles en los últimos dos partidos -contra Osasuna y Deportivo Alavés- que han sido decisivos. En Montjuïc supuso la diana de la victoria, para el 1-0, y contra los alevistas fue el gol de la sentencia para un merecido 1-3.
Vitor Roque se 'moja' en redes sociales
'Tigrinho' está de 'dulce' y en el Barça lo quieren aprovechar. Ya en esta semana ha demostrado ser un jugador que puede marcar la diferencia con muy poco y de manera inmediata. Tanto frente al Osasuna como ante el Alavés vio portería en una de las primeras veces que tocaba el balón, ingresando desde el banquillo. Los culés saben que puede ser un 'recurso' excepcional para pelear en lo que queda de la temporada.
Si el club lo está disfrutando, más aún el jugador, quien en todo momento ha dejado claro que está cumpliendo su sueño al vestirse de azulgrana. Esta semana ha publicado varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram: "+3 puntos muy importantes. Gloria a Dios por la victoria y el gol", escribió con una serie de fotografías de su celebración, mientras que en sus historias aprovechó para compartir una fotografía de la cuenta del FC Barcelona de él por delante de un tigre, haciéndole honor a su apodo de 'Tigrinho'.