La noche de Vinícius Jr comenzó con un "hijo de p..." desde las gradas cuando los dos equipos guardaban un minuto de silencio. Desde allí, había seguridad de que no iba a ser un partido sencillo para el '20' del Real Madrid, que volvió a estar en el foco por lo que 'provocaba' en El Sadar y su influencia en el juego de su equipo, sin olvidar sus lamentables insultos al árbitro y rivales.
El brasileño protestó en unas cuantas oportunidades, sobre todo cuando pasaba la media hora de partido cuando recriminó una falta de Moi Gómezm no señalada que derivó posteriormente, en una frase indeseable que fue captada por las cámaras de televisión: . “Vete a tomar por culo, eres un hijo de p...”, se le escuchó decir. No vio sanción en esa oportunidad.
Antes del descanso, volvió a ser protagonista con una disputa y media 'tangana' con los rivales que le costó una cartulina amarilla. Merece la pena recordar que va regresando después de cumplir sanción por haber cinco antes. Ya comienza de nuevo y, como parece, no será la única que verá.
Así le fue a Vinicius
Además de las polémicas en las que se vio envuelto, ante la ausencia de Karim Benzema, el brasileño fue el encargado de dirigir el ataque del Real Madrid y fue el que sumó las ocasiones más claras, pero sin fortuna en la definición. Estuvo demasiado fallón y dejó la sensación de que pudo haber hecho más, o tomar mejores decisiones, en tres o cuatro ocasiones.
Eso sí, se reinvindicó en el tramo final del partido con un grandísimo pase a Fede Valverde que terminó siendo el 0-1 para el Real Madrid a doce minutos para el final del partido y después pudo acabar su noche con un gol, pero fue anulado por un fuera de juego en la acción de los madridistas.