Diego Simeone pasó por la sala de prensa de Montjuïc tras caer ante el FC Barcelona, en esta oportunidad por 1-0 y con gol de Joao Félix, el 'descarte' de su Atlético de Madrid hace más de un año. Precisamente sobre el partido del portugués ha sido consultado el entrenador de los colchoneros, dejando un tajante: "No hablo de los rivales, me quedo con la segunda parte del equipo", dijo el míster argentino.

Además, la prensa también ha cuestionado a Simeone por una nueva derrota en la Ciudad Condal, recordando su 'negro' historial en el Spotify Camp Nou por Liga, donde tampoco ha podido celebrar un triunfo, aunque sí que celebró un título. "Alguna vez nos tocará algo importante aquí, ya nos tocó una vez con ese empate que nos dio LaLiga. Algún día tocará", analizó al respecto el entrenador rojiblanco, en un claro tono sarcástico al respecto.

Xavi logró desdibujar al Atlético en muchos momentos

Ya entrando en su apreciación del encuentro, Simeone mencionó que "hubo dos partidos, en el primer tiempo fueron mejores y pese a ser mejores tuvimos jugada de Molina y la de Araújo que cierra bien con Griezmann", aseguró. "Ellos siendo mejores tuvieron la de Joao que le queda a Oblak y en el segundo tiempo los cambios le dieron dinámica. Correa, César entraron bien. Hicimos méritos para hacer un gol y fue una pena que en el periodo en el que estuvimos bien, no tuvimos la contundencia", destacó el argentino.

El Atlético nuevamente no ha podido descifrar al Barça

Respecto a qué faltó en su Atlético, Simeone mencionó que "nos tocó jugar el primer tiempo como el segundo, salvo la jugada de Molina y la de Griezmann, hubo poco. Se llevan una victoria merecida porque tuvieron lo más lindo de este juego, que es la contundencia", aseguró. Igualmente quiso afirmar que "me voy con la imagen del segundo tiempo. Con la tranquilidad de saber que el equipo responde cuando siente un golpe. El primer tiempo no fue bueno. Esto es largo y a seguir", zanjó el míster.