Si una peculiaridad tienen los árbitros es que a veces no suelen dejar contenta a ninguna de las dos aficiones. Algo así le pasó a Undiano Mallenco en Butarque pitando el partido de LaLiga que enfrentó al Leganés y al FC Barcelona. Ambos equipos le protestaron ciertas acciones que no consideraban justas.

Sin embargo, el dato curioso del partido lo dejó la afición del Leganés. Una gran parte de los espectadores comenzaron a corear con cánticos el nombre de Undiano Mallenco. Naturalmente, eran unos cánticos irónicos que se produjeron después de alguna falta rigurosa pitada por el colegiado.

Sin duda, una forma curiosa y poco usual de protestarle al árbitro por sus decisiones. A medida que se iba acercando el final del partido, sin embargo, los cánticos irónicos se transformaron en gritos de "Undiano qué malo que eres".

No dejó contento a nadie

Otro de los datos a destacar es que desde el FC Barcelona también se protestaron ciertas acciones del colegiado. La primera y la más lógica, la cartulina amarilla a Gerard Piqué que no le permitirá estar en Mestalla para jugar contra el Valencia el domingo que viene.

La segunda acción protestada fue una tajeta amarilla a Luis Suárez por supuestamente golpear al portero del Leganés, 'Pichu' Cuéllar. Sin embargo, esta segunda fue claramente fingida por el portero del equipo madrileño en una acción muy descarada en la que Undiano cayó víctima del engaño.