Los aficionados del Real Madrid no quedaron muy contentos tras ver la celebración de Fermín López tras su primer gol oficial en el Clásico. Después de mandar a 'guardar' el balón en lo má profundo de la red de Andriy Lunin en el que era el 1-2 provisional del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, el centrocampista se dirigió hasta la grada de los madridistas y celebró como lo suele hacer Jude Bellingham.
No fue un gesto bien acogido por la afición del Real Madrid, que tras la culminación del partido ha publicado un sinfín de mensajes en las redes sociales 'mofándose' del centrocampista culé y castigando que estaba intentando provocar a quienes estaban disfrutando del hoque desde sus asientos, sobre todo porque faltaban veinte minutos para el final del partido y Lucas Vázquez acabó igualando el marcador poco después.
Las polémicas de Vinicius en el Clásico
Para el madridismo era muy 'pronto' una celebración de ese calibre y así lo han dejado claro en las plataformas sociales. Uno de los mensajes fue visto por Vinicius Jr, atacante madridista, que ha respondido con un emoji riéndose del que "Él (Fermín) creía que era Jude Bellingham"; una publicación completamente desafortunada e innecesaria del jugador después de la victoria de los suyos.
No fue la única 'polémica' de Vinicius durante el Clásico de este domingo, puesto en la segunda parte se encaró ante Jules Koundé y, tras una discusión en la que tuvo que intervenir Fede Valverde para separarlos y evitar que el enganchón llegara a mayores, vio la cartulina amarilla junto al defensor francés dle Barça. Poco después, tras ser sustituido por Carlo Ancelotti cuando faltaban poco menos de diez minutos para el final y estaba el marcador 2-2, se quejó con el entrenador, que dijo al respecto en rueda de prensa que "no le gustaba el cambio, quería seguir, pero era el momento de meter piernas frescas".