EL ALEMÁN VALORA LA EVOLUCIÓN CULÉ
Leroy Sané reconoce que el Bayern ganó al Barça por "suerte"
Publicación:14/09/2022 - 16:14h
Actualización:14/09/2022 - 16:14h
Leroy Sané, autor de uno de los dos goles ante el Barça, ha advertido que la suerte ha sido clave en la victoria del Bayern. El germano también ha sido autocrítico ante el rendmiento mostrado en el partido
La victoria del Bayern de Múnich ante el FC Barcelona por 2-0 ha dejado distintas lecturas, partiendo de la superioridad que mostraron los dirigidos por Xavi Hernández en los primeros compases del compromiso por la segunda fecha de la Liga de Campeones. En su análisis posterior, Leroy Sane ha indicado que la fortuna estuvo del lado de los alemanes, que se hicieron con los tres puntos.
En sus declaraciones posteriores al encuentro, el internacional con la 'Mannschaft' ha indicado que el Barça pudo desequilibrar el marcador del Allianz Arena a su favor en los primeros minutos: "Al principio, tuvimos un poco de suerte. Pero, a veces, es parte del fútbol. Sí, al final, la suerte estuvo de nuestro lado y estamos felices de que fuimos capaces de obtener los 3 puntos".
Asimismo, ha reconocido la mejora del Barcelona con respecto al año anterior, en la que ambos equipos también se midieron en la fase de grupos, con la victoria para los germanos en ambos casos: "Por supuesto que tenemos respeto por ellos. Tienen jugadores extraordinarios en su equipo, sin duda. Han mejorado mucho respecto a la temporada pasada y, ahora, positivamente juegan un mejor fútbol".
Sané, autocrítico con su rendimiento
A pesar de ser uno de los goleadores en el choque, Sané ha indicado que su actuación ha estado lejos de ser la mejor vistiendo la camiseta del Bayern. Incluso ha manifestado haber preferido dar un mayor aporte a los bávaros en el resto de los minutos en el campo que habiendo anotado: "Marqué un gol pero no jugué bien. Preferiría no haber marcado y haber ayudado mejor al equipo".
Asimismo, el director deportivo del equipo muniqués, Hasan Salihamidzic, quien le vio molesto tras ser sustituido, considera como un acierto por parte del jugador hacer autocrítica y detectar las oportunidades de mejora de cara al futuro: "Es importante que sea autocrítico. Hablé con él: estaba enojado consigo mismo y un poco con todos porque no jugamos bien en la primera parte".