El astro argentino del fc barcelona ha marcado 23 goles en 25 partidos a los rojiblancos

Leo Messi ha marcado 24 goles en 26 partidos al Atlético de Madrid

Leo Messi ha marcado 24 goles en 26 partidos al Atlético de Madrid

Noticia publicada:16/05/2015 - 15:29h

Última actualización:16/05/2015 - 15:29h

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, es la gran pesadilla del Atlético de Madrid al haber marcado al conjunto rojiblanco un total de 23 goles en los 25 partidos que ambos clubes han disputado en los últimos tiempos. El "crack" azulgrana buscará sentenciar el título

Tickets - Entradas Final UEFA Champions League 2015
sábado 6 de junio de 2015 (Estadio Olímpico de Berlín)
Tickets - Entradas para el partido Atlético - Barcelona

Leo Messi intentará guiar de nuevo al FC Barcelona hacia la victoria contra el Atlético de Madrid este próximo domingo en el Vicente Calderón, con la única particularidad de que un nuevo triunfo en Liga BBVA repercutirá en el título de forma matemática para los azulgrana. El "10" del Barça es un auténtico especialista en marcar al Atlético, el equipo al que más goles ha marcado a lo largo de toda su carrera futbolística, y no quiere dejar escapar además la oportunidad de poder arrebatar a Cristiano Ronaldo el "Pichichi" del campeonato estando a sólo dos goles de distancia.

Con 40 goles en Liga BBVA y 53 en lo que va de temporada, unido a un total de 26 asistencias, Leo Messi ha vuelto a ser esta temporada el principal artífice de los éxitos venideros del FC Barcelona y ahora en lo único que piensa es en certificar el posible "triplete" para el Barça, que de conseguirlo le convertiría también, casi al cien por cien, en el próximo Balón de Oro en Europa. Si consiguiera el próximo año dicho galardón, haría historia como único jugador de la historia del fútbol en poseer cinco premios de tanto calibre.

Messi y Cristiano, noche y día en Champions

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, vivió un auténtico calvario contra la Juventus de Turín en el Santiago Bernabéu. Recibió muchos menos balones de los que suele disponer en los partidos importantes, apenas disparó a puerta, no estuvo acertado en sus decisiones ofensivas y brilló por su ausencia tras marcar de penalti el único gol del conjunto blanco, en una pena máxima provocada por su compañero James Rodríguez y de la que "CR7" se aprovechó para seguir engordando sus registros goleadores y empatar con Messi en el "Pichichi" de Champions.

A Messi, sin embargo, no le preocupan los números individuales. El delantero argentino del FC Barcelona sí estuvo participativo en la vuelta de semifinales de Champions contra el Bayern Múnich en el Allianz Arena el pasado martes, y de hecho los dos goles marcados por Neymar a pase de Luis Suárez nacieron en sus botas. "La Pulga" desequilibró, bajó al centro del campo para recibir y distribuir, regateó desde la banda y causó constante sensación de peligro, algo que Cristiano Ronaldo no hizo contra la Juventus de Turín.