No es un secreto para nadie que el FC Barcelona atraviesa por una situación económica y que son muchas las limitantes que tienen con respecto a su 'fair play' financiero, puesto tendrían que reducir en 200 millones de euros su masa salarial. Para ello, tendrían que vender a algún 'activo' de la plantilla, razón por la que desde 'FCBN' nos preguntamos si, en caso de que tenga que salir un delantero, quién debería ser el 'escogido'...


En los últimos días han aumentado los rumores sobre el interés del Manchester United en Ansu Fati, quien no está pasando por su mejor momento en el Barça por la falta de minutos que está teniendo en los planes de Xavi Hernández. Los ingleses estarán muy atentos a la situación del jugador, por lo que intentarán en el verano 'sacarlo' de su casa. 

El que tiene 'imposible' salir es Ousmane Dembélé, quien a pesar de que tiene contrato hasta 2024 solamente, se ha convertido en el motor ofensivo de los culés. En una situación diferente están Ferran Torres y Raphinha, quienes todavía tienen que demostrar mucho para que el Barça decida quedárselos.