Las últimas horas en el FC Barcelona han sido, como poco, caóticas. Joan Laporta se ausentó en el partido contra la UD Almería y trascendió que era porque estaba "decepcionado" y "enfadado" por las declaraciones de Xavi Hernández en la previa. Desde entonces, se ha estado meditando la posibilidad de que sea destituido, incluso, antes de que termine la presente temporada. En tu opinión... ¿Qué debería hacer Laporta con Xavi tras su brutal enfado?
La situación no es la más favorecedora para el Barça. Merece recordar que todo el problema inició con las declaraciones del egarense en rueda de prensa, apuntando que "el culé debe entender que la situación es muy complicada para competir económicamente", entre otras cosas. Al presidente azulgrana no le gustó el discurso y entiende que es contradictorio con las sensaciones y mensaje que le había transmitido Xavi hace tres semanas, en la reunión en la que fue ratificado en su cargo.
El de Terrassa no ha sido comunicado sobre los planes del club, hasta ahora, y pidió una reunión con Laporta que fue rechazada. Al parecer, prefieren que se calmen las aguas antes de tomar una decisión. Todos los escenarios estarán abiertos para tomar la decisión. De momento, Xavi ha dejado claro que quiere seguir al mando del banquillo azulgrana para la próxima temporada. Para el Barça, entrará en juego el factor económico... porque, en caso de destitución, tendrían que pagar 20 millones de euros a él y su staff.