Gran goleada la que endosó el Barça al Napoli (4-0) este sábado en el Michigan Stadium, donde alrededor de 100.000 personas se dieron cita para presenciar el último test de pretemporada de los de Ernesto Valverde antes de comenzar LaLiga 2019-20. Y lo cierto es que el examen no pudo ir mejor: Griezmann se estrenó a nivel goleador, Luis Suárez anotó un doblete y Dembélé volvió a demostrar que ha llegado con hambre y motivación.
El astro francés anotó la cuarta y definitiva diana de un choque del que el Barça se pudo marchar con más goles en el saco. Pese a la ausencia de Leo Messi, parece que la llegada de los fichajes ha convertido al conjunto culé en un equipo más compacto y con muchas más alternativas en todas las líneas, capaz de mantener un equilibrio y una determinación infalibles.
El FC Barcelona ganó su cuarto partido seguido de la pretemporada 2019, y ahora los culés manejan las mejores sensaciones de cara al primer partido de LaLiga Santander 2019-20 frente al Athletic Club en San Mamés, el próximo viernes 16 de agosto.
A continuación, te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el FC Barcelona y el Nápoles:
- Vídeo resumen del partido FC Barcelona 4-0 Napoli en Marca
- Vídeo resumen del partido FC Barcelona 4-0 Napoli en Esport3
- Vídeo resumen del partido FC Barcelona 4-0 Napoli en FC Barcelona.com
Los goles del partido FC Barcelona-Napoli 4-0
1-0, Luis Suárez, min. 47: El delantero charrúa estrenó el marcador nada más empezar la segunda parte, tras un disparo de Griezmann que fue rechazado previamente por el portero Meret. 2-0, Griezmann, min. 55: La nueva estrella del Barça marcó su primer gol gracias a una buena jugada trenzada por Carles Aleñá y Jordi Alba, quien le cedió un pase de la muerte. 3-0, Luis Suárez, min. 57: El ariete uruguayo conectó un disparo perfecto desde fuera del área, con rosca, que entró por la escuadra. 4-0, Dembélé, min. 63: El atacante francés encaró a dos defensores, regateó y salió hacia su perfil derecho, desde donde logró sacar un disparo cruzado y raso que batió al portero.