Continúa la exhibición del FC Barcelona en su tercer partido de la pretemporada. Riqui Puig anotó el tercer tanto del compromiso para el Barça, en provecho de la segunda asistencia de Antoine Griezmann en una gran jugada colectiva. El joven jugador, mano a mano con el portero, remató despacio al segundo palo del arquero, pero fue suficiente para ampliar la ventaja al minuto 73.
Otra gran jugada colectiva desembocó en gol a favor del equipo de Ronald Koeman.En esta ocasión, se juntaron Sergi Roberto, Antoine Griezmann y Riqui Puig, quien vino desde el banco conectado con el partido para anotar la tercera diana del compromiso.
Griezmann, solidario, tenía el tiempo y el espacio para desenfundar y rematar un potente disparo para batir las redes del arquero al borde del área, pero vio a su joven compañero que le marcó el pase adelantándose a los defensas. El delantero francés le sirvió el pase a Riqui para dejarlo mano a mano con el guardameta.
Puig, inseguro, mandó un débil remate al segundo palo del arquero, pero bastó para que la redonda se internara en la portería para colgar así la guinda del pastel del equipo de Koeman, que logró una importante tercera victoria esta pretemporada, la primera de su ‘stage’ en Alemania.
Valiosa victoria
Memphis Depay fue el encargado de inaugurar el marcador en favor del Barça al minuto 21, gracias a una extraordinaria asistencia de su compatriota Frenkie de Jong. Al 35’ se estrenó Yusuf Demir como goleador culé con asistencia de Griezmann. Sobre el final del compromiso, Puig hizo lo propio para sellar una gran victoria, previo a su compromiso del miércoles ante el Salzburgo.