El Real Madrid ha planificado su equipo desde el centro del campo. Desde hace unos años, Florentino Pérez y compañía se han dedicado a fortalecer su medular para convertirla, sin lugar a dudas, en una de las mejores del mundo. Tenían a Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric, pero antes de que fuese muy tarde consiguieron a la generación de relevo. Fede Valverde fue el primero en aparecer y se le han sumado Eduardo Camavinga, Aurelién Tchuameni y Jude Bellingham, el último en aterrizar en la Casa Blanca. 

Los cuatro son el futuro de la entidad madridista y desde el club quieren hacer todo lo posible para mantenerles durante el mayor tiempo posible. Es por ello que, a los dos que más tiempo tienen en el vestuario, Valverde y Camavinga, le han ofrecido una renovación de sus contratos, según una información de El Partidazo de COPE. El Madrid quiere que estén en el Santiago Bernabéu por un largo tiempo y, además de extender el acuerdo, los incluirán en el grupo de los jugadores intocables: los que tienen una cláusula de salida de mil millones de euros. 

El Madrid asegura su futuro 

La extensión será hasta 2028. El charrúa había renovado hasta 2027, pero con el nuevo acuerdo también verá mejorado sus ingresos. Es el mismo caso de un Camavinga que aterrizó en la capital de España en 2021, a razón de 31 millones de euros desde el Rennes, firmando un contrato hasta el verano de 2025. Para Florentino Pérez la continuidad era una prioridad, puesto son dos de los jugadores clave para el equipo. Carlo Ancelotti los considera intocables de su XI por la polivalencia de ambos y calidad. 

Con respecto al francés, ha sido uno de los futbolistas más utilizados hasta la fecha por el entrenador de Reggiolo: 11 partidos, los nueve de Liga y dos de Champions, en los que ha ido variando su posición en el centro del campo y lateral izquierdo. Valverde, por su parte, también lo ha jugado todo y también ha tenido la oportunidad de estrenarse como goleador, ante la Real Sociedad, aunque también propició el gol con el que el Real Madrid se llevó la victoria ante el Nápoles.