Kylian Mbappé es uno de los nombres del momento. Después de que se desvelara que había comunicado al París Saint-Germain que no iba a ejecutar la cláusula para renovar su contrato hasta 2025, el atacante de Bondy ha estado en medio de rumores sobre su continuidad en el Parque de los Príncipes, sobre todo porque desde el club solo ven dos salidas: que acepte extender su contrato o que haga sus maletas para marcharse este año en una operación que podría superar los 200 millones de euros. 

El Real Madrid es su único posible destino, como parece. Mbappé ha sido la gran obsesión de Florentino Pérez para reforzar su ataque desde 2018 y lleva tres años seguidos viendo cómo se frustra su incorporación. Hace unos días, se informó que pretendía pagar 250 'kilos' entre fijos y variables, pero hasta ahora no han existido más avances. Todo se mantiene igual, mientras el jugador disfruta de sus vacaciones tras los compromisos con Francia en la Nations League.

Eduardo Camavinga 'interviene'

Tras coincidir en la concentración francesa, Eduardo Camavinga ha sido uno de los acompañantes de Mbappé en sus vacaciones en Marruecos, donde también han estado presentes Dayot Upamecano, Ousmane Dembélé, Randal Kolo Muani, Sofyan  y Nordine Amrabat. Se han juntado varios 'cracks', pero la presencia del jugador del Real Madrid no ha hecho más que alimentar los rumores sobre la posible llegada del de Bondy al Santiago Bernabéu. 

Camavinga y Mbappé mantienen una relación muy cercana por el tiempo en el que compartieron en la Ligue 1, como rivales, y las veces que han coincidido en la selección absoluta de Francia. El '12' madridista, en cualquier caso, ha pedido abiertamente el fichaje de 'Donatello', con quien le gustaría coincidir en Chamartín a partir de la próxima temporada, en caso de que se presente la oportunidad. 

Las declaraciones de Camavinga sobre Mbappé

En declaraciones en la concentración de Francia, Camavinga apuntaba que "¿El futuro de Kylian Mbappé? Ha hablado como habéis constatado. No tengo nada que decir. Estaría muy feliz si viene al Real Madrid. Es un gran jugador. Todo el mundo querría a Mbappé en su equipo. Tomó una decisión y hay que respetarla", añadiendo después que "¿si me he burlado de su futuro? Las conversaciones con Mbappé quedan entre nosotros".