La carrera del Sergio 'Kun' Agüero como streamer le ha consolidado como un símbolo del 'anti madridismo' para la afición 'merengue'. En una charla con Davo Xeneize en su canal de Twitch, el ex jugador argentino aclaró qué siente por el Real Madrid, un club en donde bien pudo jugar en 2011, pero el Atlético de Madrid prefirió traspasarle al Manchester City para evitar enviar a uno de sus ídolos a su eterno rival.
“Los madridistas en general son muy sensibles. Inmediatamente me discuten diciendo que tienen 12 o 14 Champions, lo que sea, pero yo no tengo nada contra el Real Madrid. Me gusta bromear, pero respeto al Madrid", comentó el ex delantero del FC Barcelona, Manchester City y Atlético de Madrid. La enemistad del Kun con la afición 'merengue' se acentuó después de sus últimas transmisiones en vivo para la cadena 'ESPN' comentando los partidos de la Champions League.
El 'Kun' lo deja claro: "No odia al Madrid"
"Sé que sus aficionados piensan que odio al Real Madrid, pero no es así”, añadió el ex internacional argentino. El 'Kun' ha sido muy elocuente festejando el triunfo del City ante la 'Casa Blanca' en las últimas 'semis' de la Liga de Campeones, lo cual acentuó el repudio de la afición madridista. Además, el último gol de su carrera profesional lo convirtió en su primer Clásico en Camp Nou, algo que la 'cofradía blanca' tampoco olvida.
Agüero también se 'mojó' sobre el debate Messi-Cristiano
Otro punto tratado en su charla con el streamer argentino Davo Xeneize fue el eterno debate sobre Leo Messi y Cristiano Ronaldo y quién ha sido el mejor de la historia. Sorpresivamente, el 'Kun' no se decantó por 'La Pulga'. “Cristiano está en el nivel de Messi por su trayectoria. No es fácil competir a la misma altura y los 2 han estado luchando 10-11 años por el Balón de Oro. Ambos han estado compitiendo por ser el número 1”, comentó el 'Kun'.
En ese sentido, Agüero eligió a Ronaldo Nazario, Thierry Henry y Luis Suárez como su top 3 de los mejores delanteros de los últimos 15 años, ya que tanto Leo como 'CR7' han jugado la mayor parte de sus carreras como extremos. Para el ex internacional argentino, el debate no pasa por goles o Balones de Oro. Cada posición tiene su mérito aparte.