JUDE SE PERDERÍA EL INICIO DE LA TEMPORADA
¡Alarma en el Real Madrid! Bellingham podría tener que pasar por el quirófano tras la Eurocopa
Publicación:5/06/2024 - 17:36h
Actualización:5/06/2024 - 17:38h
La preocupación crece en el Real Madrid con la presencia de Jude Bellingham en el inicio de la próxima temporada. El centrocampista sigue sufriendo molestias en su hombro izquierdo y consideraría pasar por el quirófano al finalizar su participación en la Euro.
Jude Bellingham acaba de terminar una temporada soñada. En su primer año como futbolista del Real Madrid, el centrocampista se consolidó como una de las grandes figuras del equipo dirigido por Carlo Ancelotti, anotando 23 goles y repartiendo 13 asistencias, además de coronarse campeón de la Liga y la Champions League. Su magnífico rendimiento le llevó a ser elegido como el mejor jugador de la campaña por los aficionados merengues, quienes le ven, junto a Vini Jr., como uno de los máximos candidatos a llevarse el Balón de Oro.
Sin embargo, el 'momemtum' de Jude podría verse frenado de manera forzosa. El británico ha venido jugando con molestias durante el tramo final de la temporada, esto debido a una luxación en el hombro sufrida el pasado noviembre cuando se lesionó ante el Rayo Vallecano. Estas molestias se han ido incrementando a lo largo de los últimos meses, en donde ha jugado con mucho dolor, y le han mermado su rendimiento.
A pesar de que el jugador ha aguantado este tramo, consciente de su importancia en la final de la Champions y consciente de su importancia con Inglaterra en la Eurocopa, las dolencias parecen no disminuir y se está buscando una solución. Según la cadena 'SER', si el tratamiento conservador no da resultado, el jugador, el Real Madrid y su entorno entienden que no habrá más remedio que pasar por el quirófano.
Tanto Bellingham como el club trataron de evitar llegar a estas instancias, con el inglés jugando con una protección en el hombro dañado, el izquierdo, desde su lesión. El futbolista y los servicios médicos del Real Madrid descartaron la operación, pero lo cierto es que si Jude sigue con problemas en la Eurocopa, eso supondría que el ex del Dortmund tiene muchos números de tener que ser intervenido.
Se perdería el inicio de la temporada
En caso de ser operado tras su paso por el torneo continental, el de Stourbridge se perdería la pretemporada de los merengues, la Supercopa de Europa ante el Atalanta y las primeras jornadas de la Liga porque el tiempo aproximado de baja es de tres meses. Dependerá de su evolución en las próximas semanas, pero si sus dolencias no terminan de mermar, el futbolista se verá obligado a pasar por el quirófano.