En la "caverna" mediática pondrán todos los eufemismos posibles, pero en "FCBN" no escondemos la pequeña crisis que atraviesa el Real Madrid, que ha cosechado tres empates consecutivos en Liga Santander y Champions League. Lo peor, sin embargo, es el triste juego que ha ofrecido el equipo y en particular el bajón de rendimiento de algunas de sus estrellas, como Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.
Por este motivo, el diario "Sport" asegura que los últimos resultados habrían llevado a Florentino Pérez a telefonear a Zinedine Zidane para pedir explicaciones y, sobre todo, una solución de cara a los próximos compromisos del conjunto merengue.
El Real Madrid se espera que no tenga problemas para vencer al SD Eibar este domingo en el Santiago Bernabéu, manteniendo así el liderato en Liga Santander antes del parón de selecciones. Sin embargo, los problemas en la creación de juego empiezan a aflorar en un equipo que, desde hace semanas, vive exclusivamente de la pólvora en la delantera, que también parece estar mermada.
No en vano Cristiano Ronaldo ha anotado únicamente tres goles esta temporada, dos en Champions League y uno en Liga, y cada vez son más los aficionados que le sentarían en el banquillo en determinados momentos, debido a la nula aportación del portugués.
El equipo está tocado tras los empates contra Villarreal, Las Palmas y Borussia Dortmund. Ahora, habrá que ver si dicho estado de "hibernación" sigue prolongándose o si, por el contrario, el eterno rival del FC Barcelona reacciona y da un golpe sobre la mesa.