Desde hace semanas se especula con la posibilidad de que Neymar haya escogido al Paris Saint-Germain como club puente para acabar recalando en el Real Madrid, ya que salir del FC Barcelona para ir directamente a la entidad madridista hubiese sido un movimiento arriesgado y demasiado agresivo. Los rumores que apuntan hacia un Neymar de blanco cobran cada vez más fuerza.
Desde el programa Jugones de La Sexta aseguran que Neymar tiene una cláusula de rescisión secreta con la que podría forzar su salida de la entidad francesa. La cantidad de dicha cláusula sería la misma que el Paris Saint-Germain abonó en su día por el brasileño a las arcas del FC Barcelona: 222 millones.
En la Ligue 1 francesa no suele haber cláusulas de rescisión excepto en casos muy específicos. Uno de esos casos sería el de Neymar, que habría firmado por el Paris Saint-Germain pero queriéndose asegurar una puerta de escape para el futuro. Esa puerta la podría aprovechar el Real Madrid para hacerse con sus servicios.
El sueño de ir al Madrid
En Jugones todavía han ido más allá y han asegurado que Neymar tiene el sueño de vestir la camiseta del Real Madrid y que en la entidad blanca constan las informaciones sobre el deseo del brasileño. Con la BBC de capa caída, Neymar sería la solución deportiva y mediática que Florentino Pérez tendría planeada.
Podría tratarse de la operación futbolística más grande de toda la historia, y también una de las traiciones más explícitas en un caso que podría alcanzar o hasta superar la magnitud del fichaje de Luis Figo por el Madrid en 2000.