Pese a la derrota por la mínima diferencia en Las Vegas frente al FC Barcelona, Carlo Ancelotti ha reconocido el buen rendimiento de sus jugadores, a pesar de que considera necesario hacer algunos ajustes. También ha echado de menos a Karim Benzema, quien no ha podido estar presente en el compromiso tras su incorporación tardía a los trabajos físicos al mando del italiano.

Asimismo, ha dejado claro que no habrá más fichajes en lo que resta del mercado estival para el Real Madrid y ha indicado que los refuerzos que han llegado han logrado armar un equipo más competitivo: "La plantilla está cerrada, tenemos muchos jugadores. Tenemos una plantilla mejor que la temporada pasada, la intensidad de los entrenamientos ha mejorado".

Para Ancelotti, los efectivos que han llegado, Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, son más que suficientes de cara a una nueva temporada, en la que los merengues buscarán revalidar los títulos de Liga y Champions conquistados en el curso anterior: "Han venido dos nuevos que van a aportar mucho. Son 27 jugadores, muchos y entrenarlos no es fácil, pero los que tengo son inteligentes y entienden la dificultad que tengo"

En el caso de Karim Benzema, el italiano ha indicado que le alineará frente al América, aunque no durante todo el partido y dará prioridad al encuentro ante la Juve: "Contra el América va a jugar 45 minutos. Jugará más contra la Juventus, donde pienso usar el equipo que jugará la Supercopa. Si falta, va a faltar el mejor del mundo, no hay nadie que pueda reemplazar a Karim, pero pondremos otro, jugaremos con once".

'Carletto' valora el debut de Rüdiger

Durante el partido ante el Barça, el míster ha dado sus primeros minutos como madridista a Antonio Rüdiger, una de las recientes incorporaciones de los blancos de cara a la temporada 2022-23: "Me ha gustado mucho en el lateral. No estoy loco y sé que no es su posición, pero es muy inteligente. Puede jugar en esa posición o cambiarse de sitio con Alaba. No lo han hecho hoy porque ha estado bien".