Este jueves ya apuntamos en FCBN que el Real Madrid podría sumar una nueva mala noticia esta temporada con un posible paso de Jude Bellingham por el quirófano. El británico hizo saltar las alarmas el pasado miércoles pocos minutos antes de concluir la primera parte del duelo de Champions ante el Nápoles tras una acción fortuita provocó que su tobillo se torciera.
Todo pareció ser un susto y disputó también el segundo tiempo del choque continental, cuando realmente Carlos Ancelotti pudo haber dejado en el vestuario al mediocampista. Sin embargo, este viernes el jugador de 20 años ha estado presente en el entrenamiento, aunque en solitario. Con este escenario para los blancos, el técnico italiano ha aparecido en la rueda de prensa previa al Madrid-Granada de este sábado.
Bellingham sigue entre algodones
"Está para jugar. No tiene ningún problema. Está un poco cansado y ha tenido una pequeña molestia en el tobillo. Hemos preferido que no tuviera contacto. Es un jugador espectacular, fantástico. Estamos encantados con él. Es muy respetado por el trabajo que es capaz de hacer", explicó el entrenador italiano tras el entrenamiento matutino en la Ciudad Real Madrid.
El inglés comenzó con una carrera suave el entrenamiento y posteriormente ha abandonado el entrenamiento cuando iba comenzar el trabajo con balón. El centrocampista se retiró al interior de las instalaciones para realizar ejercicios de gimnasio, acompañado por un preparador físico del equipo. Otro jugador que parece estar en duda es Kepa Arrizabalaga, quien ha completado el último entrenamiento en la previa del partido liguero frente al Granada.
Otras novedades del Real Madrid
"Está disponible, ha tenido el alta médica. Mañana seguiremos con Lunin y luego tendrá una semana para preparar bien el partido contra el Betis", aseguró Ancelotti sobre el portero vasco. Sobre la posibilidad de fichar un delantero más en invierno por las lesiones de la plantilla, Ancelotti explicó que "es un tema completamente distinto. El planteamiento del club para tener esta plantilla ha sido fantástico. Las lesiones es un problema de calendario", sostuvo el míster madridista.