El Real Madrid celebró el pasado domingo su título de Liga, pero casi de inmediato han tenido que volver a centrarse en jugar partidos. Los hombres de Carlo Ancelotti aún no ha terminado con la temporada, más allá de que únicamente les resta la final de la Champions League como único partido importante del curso. Pero tras la sesión matutina en la previa de recibir al Alavés en el Santiago Bernabéu este martes, Carlo Ancelotti habló claro de la actualidad de la plantilla. 

El italiano, que tiene un plan justo a su staff para la recuperación óptima de su plantilla antes de que llegue el duelo ante el Borussia Dortmund el próximo 1 de junio, aseguró que "la semana antes de la final tomaremos las decisiones necesarias", señaló. Y es que los merengues aún deben definir cuál será el portero titular del duelo ante los alemanes, por ejemplo.

Los que estarán y los que no en la final de Wembley

Sobre esa situación, Ancelotti comentó que "Lunin puede jugar uno de estos partidos y también queremos darle la oportunidad a Kepa para que juegue un poco. No va a ser tan sencillo porque no hay tantos partidos. Lunin ha hecho una temporada fantástica y Courtois cuando está a su nivel es el mejor del mundo", sostuvo, dejando claro que el belga tiene opciones de acabar jugando en Wembpley.

Además, también explicó cómo están las posibilidades de Tchaouméni de llegar a la final. "No tiene muchas opciones, pero no está descartado. El pie no le duele mucho", respondió el italiano. Ya en cuanto al objetivo del cuerpo técnico con los tres partidos ligueros que restan, señaló que "es llegar con toda la plantilla a tope. Los jugadores que han vuelto hace poco como Courtois y Militão necesitan minutos y aprovechamos estos partidos para dárselos", declaró.

Las opciones de Bellingham para el Pichichi

Finalmente, Ancelotti se 'mojó' con la posibilidad de que Jude Bellingham gane el Pichichi en su primera temporada en España, estando a dos tantos de Dovbyk. "No pensamos en esto. Pensamos que el objetivo ya lo ha logrado con una temporada sobresaliente, ayudando al equipo y sorprendiendo a todos. Que sea Pichichi no es tan importante para nosotros. Ha hecho una temporada fantástica, que nadie esperaba en el primer año", resaltó.