MBAPPÉ, ÚNICO OBJETIVO DEL MADRID
Ancelotti pasa de Cristiano: La firme postura de ‘Carletto’ sobre el regreso de Ronaldo
Publicación:17/08/2021 - 17:20h
Actualización:17/08/2021 - 17:20h
Carlo Ancelotti ha asegurado en a través de su cuenta en Twitter que "nunca me he planteado ficharle", acabando así con los rumores
Pese a que en el programa ‘El Chiringuito’ se había informado de que Carlo Ancelotti había solicitado a Florentino Pérez el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, e incluso se había asegurado que el técnico italiano se había puesto en contacto con el astro portugués, ha sido el propio míster quien lo ha desmentido categóricamente a través de su cuenta en Twitter.
"Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante", escribió ‘Carletto’ en la mañana de este martes en la mencionada red social. De esta manera, el técnico del club blanco ha zanjado el tema y acabo con los rumores sobre el posible regreso del luso.
Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante. #HalaMadrid
— Carlo Ancelotti (@MrAncelotti) August 17, 2021
Dicho mensaje se viralizó en Twitter, alcanzado más de 82 mil ‘likes’, 23 mil retuits y más de 4 mil comentarios. Esto debido a que la citada manifestación deja claro que en ningún momento ha solicitado al club merengue el fichaje de Cristiano Ronaldo, pese a que mantienen una muy buena relación.
Ha quedado claro que el verdadero objetivo del Real Madrid es la contratación de Kylian Mbappé, una opción de futuro y no de pasado, tal y como se ha sobreentendido partiendo de la afirmación de Ancelotti cuando dice que “miramos hacia adelante”. Solo resta ver qué hará el club blanco en el supuesto de que no pueda contratar al francés. En cualquier caso, la opción del regreso de Cristiano se desvanece de forma casi definitiva.
Escenario complicado
La máxima querencia del Madrid no desea continuar en el Paris Saint-Germain, pero la directiva parisina no desea facilitar su salida. Por su parte, Cristiano desea salir de la Juventus así como el club turinés desea salir del astro portugués. Las cartas están sobre la mesa, dependerá inicialmente del presidente del PSG para dar rienda suelta a la llegada de Mbappé al Madrid, y con ello sellar la contratación de ‘Cr7’.