Carlo Ancelotti compareció en la rueda de prensa posterior al compromiso, tras la contundente victoria del Real Madrid por 0-4 ante el Granada CF, que ya ha descendido. Los dianas cayeron cortesía de Fran García (38'), Arda Güler (45+2') y Brahim Díaz, quien marcó por duplicado (49' y 58'). Durante su intervención, 'Carletto' fue principalmente cuestionado sobre la posible incorporación de Kylian Mbappé al combinado merengue en el próximo verano. Además, el entrenador italiano elogió el buen desempeño del turco y cómo está aprovechando los minutos en el campo.
En ese sentido, el nativo de Reggiolo se mostró evasivo respecto al tema de 'Donatello' y su posible incorporación al combinado de Chamartín en el próximo mercado estival, que está siendo muy discutido actualmente. El viernes, el astro francés confirmó su salida del Paris Saint-Germain al término de esta temporada a través de un vídeo en sus redes sociales, aunque no reveló cuál será su próximo destino futbolístico. Ancelotti esquivó el tema diciendo: "Es un asunto que no tengo en cuenta en este momento. Tenemos muchas cosas que hacer: hoy jugábamos y no vemos la hora de celebrar mañana con la afición. Y después, muchos partidos. Hasta el 1 de junio tenemos muy claro en lo que debemos pensar".
Además, al hablar del futuro del exjugador del Mónaco, 'Carletto' también se negó a comentar sobre la declaración que expresó recientemente el presidente de Francia, Emmanuel Macron, instará al Real Madrid a pasar por alto la restricción impuesta a los jugadores franceses para participar en los Juegos Olímpicos, lo que se traduciría en que si el combinado merengue termina haciéndose de los servicios del delantero galo, no podría jugar en la competición. Ancelotti sentenció: "Yo no tengo... pufff... no puedo comentar lo que dice el presidente de Francia, no tengo derecho a hacerlo".
Carlo Ancelotti se 'rindió' ante el talento de Arda Güler
Para cerrar, 'Carletto' no quiso dejar de mencionar el gran partido que hizo Arda Güler contra el Granada, anotando un gol y dando una asistencia. Esto demuestra que el otomano puede aprovechar todas las oportunidades que el míster italiano le está brindando en este tramo final de la temporada, augurándole un buen futuro como jugador del Real Madrid, ya que aún no se ha alcanzado su máximo potencial. Ancelotti aseveró: "Aún no se sabe, porque es muy joven. Pero está mostrando un talento fantástico, tiene mucha efectividad y atesora velocidad. No sé cuál es su techo, es difícil decirlo a día de hoy, pero posee un talento natural y lo está haciendo muy bien".