Carlo Ancelotti ha atendido a los medios en rueda de prensa en la previa al partido contra el Getafe de este sábado y ha querido analizar, sobre todo, el equipo que se le queda después de dar por cerrado el mercado durante los últimos días. Con los blancos regresando al Santiago Bernabéu después de tres meses, el míster ha hecho una valoración de la que será su plantilla esta temporada, asegurando que está "muy contento con ella", resaltó.
"Es muy competitiva. Hemos tenido problemas, pero al tener una buena plantilla podemos reemplazar a todos. Tenemos recursos para competir contra cualquiera", analizó Carletto en una de sus primeras declaraciones este viernes. "Estamos muy contentos de volver al Bernabéu que tiene una nueva cara. Es muy importante volver con nuestra afición después de las tres victorias y poder ofrecerles un buen resultado", sostuvo igualmente el entrenador del Madrid.
Mbappé, un tema del que Ancelotti vuelve a 'pasar'
Como no podía ser de otra manera el italiano también fue consultado sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé, una operación que según algunas informaciones necesitaría que incluso el entrenador redujera su ficha. Ante esto Ancelotti quiso ser claro y explicó que "no veo qué sentido tiene eso. No hablo de Mbappé, porque es un jugador del PSG y respetamos a los que están fuera", zanjó.
El Madrid tendrá un complicado mes de septiembre
El otro tema relevante en la actualidad del Madrid está siendo la baja de Vinicius, quien regresaría en unas cinco semanas. Ante esto, Ancelotti aclaró que "sin Vini perdemos a un jugador muy determinante". Sin embargo, quiso destacar que "la idea de juego no cambia, no cambia el sistema. Lo reemplazaremos por otro jugador", repasó.
Consultado sobre el nombre que tendría esa responsabilidad, el entrenador madridista explicó que "Joselu, Brahim... incluso algún interior, porque no tenemos la necesidad de jugar con tres delanteros", reveló. "No tenemos a nadie como Vinicius, eso es así. Si juega Joselu utilizaremos más centros y con Brahim, fútbol entre líneas. Será adaptarnos, no cambiar el sistema", finalizó.