El Real Madrid tiene un hombre de moda ahora, y gran parte de la responsabilidad de ello la tiene Florentino Pérez. No solo por su fichaje, sino porque el presidente del club blanco se ha encargado de rechazar todas las ofertas que han llegado por el joven talento a su despacho.

Se trata de Vinicius Jr. "No se vende” es la frase con la que Florentino Pérez ha zanjado cada conversación en la que se plantea la posible salida del brasileño del Real Madrid. El presidente del club merengue, como ya pasó con Benzema, tiene una gran confianza en el brasileño.

Florentino considera que Vinicius es uno de los jugadores que van a marcar el futuro del fútbol mundial, razón por la cual se niega rotundamente a darle salida. Pese a que no ha sido un trayecto sencillo por los múltiples señalamientos por su falta de gol, el joven delantero cuenta con la confianza del mandamás madridista.

No han faltado ofertas por Vinicius, pero Florentino lo ha tenido claro desde el primer momento y ni las suplencias del brasileño ni sus fallos de cara a arco rival han podido hacer que el presidente del Real Madrid cambie de opinión respecto a mantener la ficha del brasileño.

Trueque con el PSG

Tampoco cambió de parecer cuando Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, quiso y aún quiere a Vinicius. Algunas especulaciones señalan que Leonardo llegó incluso a pedir a Vinicius para facilitar la marcha de Kylian Mbappé al Real Madrid. Florentino no cayó en la tentación y sigue sin contemplar la marcha de Vinicius del club blanco.