El Real Madrid tuvo pocos motivos para sonreír en el encuentro ante Las Palmas de Liga. Los merengues estuvieron a punto de 'pinchar', pero un gol en el 84 les dio la victoria 'in extremis' por 1-2. Los blancos sumaron tres puntos y también tacharon de la lista una tarea pendiente que arrastraban desde principios de temporada: el debut de Arda Güler en la competición liguera.

El joven futbolista turco empezó la temporada de la peor manera posible, ya que su historial con las lesiones lo ha mantenido hasta ahora con idas y venidas a la enfermería. Primero fueron unos problemas en el menisco, luego el cuádriceps... la joven estrella del Real Madrid no levantaba cabeza y en el encuentro ante Las Palmas pudo sumar sus primeros minutos en Liga.

El exjugador del Fenerbahce entró en el campo en el minuto 80 sustituyendo a Rodrygo, para aportar piernas frescas al equipo y buscar el gol de la victoria que finalmente llegaría con un cabezazo de Tchouameni. Sin embargo, los pocos minutos que disputó el futbolista merengue sirvieron de poco, ya que no pudo lucirse. De hecho, en el poco tiempo que estuvo en el campo cometió tres faltas y solo tocó el balón 10 veces para dar 5 de 6 pases intrascendentes.

Solo le queda debutar en Champions

Es importante señalar que estos no han sido los primeros minutos del centrocampista con el equipo de la capital. El jugador tuvo la oportunidad de vestirse de corto en el encuentro ante la Arandina en la Copa del Rey y también tuvo algunos minutos ante el Atlético en la semifinal de la Supercopa. Aun así, el fichaje estrella del equipo de Ancelotti todavía no ha tenido una gran actuación con la camiseta blanca, ya que no ha asumido grandes responsabilidades.

El Real Madrid necesitará piernas frescas para esta segunda mitad de la temporada, ya que los compromisos comienzan a ser cada vez más importantes y un buen 'fondo de armario' es una de las claves para asegurar buenos resultados. Además, con las grandes expectativas depositadas en el jugador, sus primeros minutos en Liga son una gran noticia para la hinchada madridista y para el club.