Una vez más Mohamed Salah ha vuelto a estar relacionado con el Real Madrid. El delantero egipcio del Liverpool ha sonado para el club blanco en múltiples oportunidades, y ahora vuelve a estar en el foco. En esta ocasión, se ha visto envuelto en una futurible transacción de intercambio.
Según informó el periodista Ekrem Konur, el Real Madrid quiere hacerse con los servicios de la estrella del Liverpool de cara a la próxima campaña. El club merengue ofrecería a Eden Hazard, ex jugador del Chelsea FC, y una cantidad económica a la entidad ‘red’ por el egipcio.
Con 29 años y un atractivo presente goleador con el Liverpool, Salah cuenta con contrato hasta 2023 con el Liverpool y su valor de mercado es de 100 millones de euros. Un costo accesible para el conjunto blanco que tuvo un importante manejo de capital el pasado verano y que ha ofrecido grandes cantidad por la adquisición de Kylian Mbappé.
Salah está hoy liderando la tabla de goleadores de la Premier League con siete tantos, solo uno por encima de Jamie Vardy. La pasada campa 2020-21, el egipcio se quedó a tan solo un gol del primer puesto en la tabla de goleadores que encabezó Harry Kane, quien amarró su galardón en la última fecha de competición con 22 goles.
Pese a que la actualidad del Liverpool no es la más destacada, Mohamed Salah se ha encargado de salvar al equipo de las derrotas con su destacada participación. El egipcio marca en casi todos los compromisos disputados por el equipo de Anfield Road, por lo que su descontento ha ido en ascenso, especialmente en materia económica. Salah ha percibido el mismo sueldo desde 2019, su agente ya ha solicitado un aumento por parte del club, pero parece no llegar aún.
El ‘relevo’ de Cristiano Ronaldo
Hazard, de 30 años, tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024 y sus continuas lesiones no le han permitido brillar en el club blanco, donde su futuro podría verse comprometido en caso de arribar Kylian Mbappé. Eden llegó al equipo con el fin de cumplir como el relevo de Cristiano Ronaldo… La evidencia demuestra que lejos de ser su relevo, se ha quedado muy rezagado en la plantilla que hoy dirige Carlo Ancelotti.