Los servicios médicos del Real Madrid han desvelado los resultados de la resonancia magnética a la que se ha sometido Dani Carvajal después de varios días arrastrando una lesión muscular. El defensor se ha mantenido a la expectativa y no participó en el debut en Liga de Campeones frente al Union Berlin, donde Jude Bellingham fue protagonista.

La enfermería merengue hizo los exámenes pertinentes este viernes y los presagios que se han manejado en los últimos días han sido confirmados: no estará presente en el derbi liguero de este domingo frente al Atlético de Madrid. Carlo Ancelotti deberá hacer maniobras dentro de su once y será Lucas Vázquez el elegido para trabajar por el carril diestro.

A pesar de que sus sensaciones han sido buenas y el propio jugador se sentía confiado para disputar el partido, deberá esperar a que se cumplan todos los protocolos y plazos estipulados de su recuperación. Como mínimo se mantendrá en el dique seco durante los próximos 10 días y se perderá los cruces ante Las Palmas y Girona. Así las cosas, el capitán se unirá a la lista de bajas importantes que tiene el Madrid, como Vinicius Júnior, Thibaut Courtois, Éder Militao y Arda Güler.