Gareth Bale no juega con el Real Madrid desde el pasado 28 de agosto y esa fecha es la misma que marca la última publicación en sus redes sociales con el escudo del club, con el que no ha tenido ninguna interacción por las continuas lesiones que le han afectado, aunque con Gales sí ha jugado en las fechas FIFA.
El extremo no ha tenido la mejor suerte en su regreso al equipo pese a que Ancelotti tenía plena confianza en él, incluso por encima de Rodrygo y Vinicius, entendiendo que junto a Hazard se formaría el ataque del Real Madrid que lidera Benzema, formando un tridente de auténtica jerarquía.
Vinicius adelantó a Hazard con amplia ventaja y Bale, no ha podido recuperar su forma por completo y tampoco se espera que lo haga, incluso en el Real Madrid podrían estar ante la postura de dejarlo salir gratis en verano aunque eso signifique un ingreso de 0 euros para las arcas en una temporada que avecinan fichajes grandes.
No lo ayudan
Si su realidad no es precisamente la mejor, Bale tampoco cuenta con gran apoyo porque sus compañeros van de la mano con las elecciones de Ancelotti sin dudar, incluso los suplentes. Solo Hazard y el propio galés podrían estar algo molestos con la situación pero su momento deportivo no les da opciones a debatir.
Por otra parte está Barnett, el agente de Bale, que solo acentúa mucho más la distancia con el club al rajar contra los aficionados merengues, calificándolos de “asquerosos” por la manera en la que tratan a su representado, sobre todo por las críticas que siguen siendo continuas, aunque en las últimas semanas ha cambiado.
El reloj avanza y el tiempo se acaba para Bale como jugador del Real Madrid, que parece no importarle mucho aunque sí está encantado con la ciudad, por lo que tendrá un final de temporada complicado en el conjunto merengue, que si lo vuelve a ver en el Bernabéu seguramente le pitará.