Varios de los jugadores internacionales de la plantilla del Real Madrid que estuvieron disputando la pasada edición de la Eurocopa ya han retornado a la capital para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti y formar parte de los primeros entrenamientos y preparación para la próxima temporada.

Entre ellos, además de Luka Modric y Toni Kroos, figuran nombres como los de Gareth Bale, que vuelve tras una temporada como cedido en el Tottenham Hotspur, y Raphael Varane, quien estaría muy cerca de marcharse del equipo blanco, toda vez que hay negociaciones en curso para su traspaso al Manchester United.

David Alaba también ha estado presente en las primeras sesiones a cargo del entrenador italiano, pero quienes se han llevado los focos han sido Bale y Varane. El galés llega con la intención de ganarse la confianza de Ancelotti y poder ver más minutos, aunque lo tendría difícil ante otros jugadores de ataque en busca de una plaza fija en el once titular.

Además, su representante, Jonathan Barnett, ha reiterado que el ‘Expreso de Cardiff’ ha llegado para terminar su contrato con el Madrid: “Dijimos que cumpliría su contrato y también informamos de que no habrá una cesión. Si tiene la motivación para intentar jugar, a lo mejor puede hacer una gran temporada. No tengo duda”.

 

Varane podría tener las horas contadas en el Madrid

En el caso del zaguero francés continúa la incertidumbre. Su vínculo con los blancos expira en 2022 y aún no ha renovado. Por otra parte, ya hay conversaciones con el United para su fichaje, pero de momento no hay acuerdo. Aun así, el campeón del mundo continúa entrenándose para mantener la forma y el ritmo de juego.