El Madrid está a cinco puntos del Barcelona en LaLiga y en Champions no está mostrando una versión totalmente sólida. Los de Zidane están lejos de aquel nivel que exhibieron durante la Supercopa de España ante el equipo azulgrana. Y claro, algunas alarmas han saltado en el Bernabéu. Hay dos jugadores señalados: Bale y Benzema.
El galés ha comenzado el curso mal, otra vez aquejado de lesiones, mientras que el francés mantiene su sequía goleadora que históricamente se le ha achacado. No le salen las cosas a Benzema, y no será porque no tenga oportunidades para marcar. Pero no atina y el Bernabéu se impacienta.
Como cuenta 'AS' en un artículo, a estas alturas Benzema siempre había marcado más tantos que en este curso excepto en una ocasión: en la 2010-11. En el resto de temporadas, llevaba Benzema más dianas anotadas a estas alturas: tres en la 09-10, seis en la 11-12, tres en la 12-13, cuatro en la 13-14, siete en la 14-15, siete en la 15-16 y tres en la 17-18.
Bale, de cristal
Bale, por su cuenta, lleva varios días de baja y no parece tener fecha de regreso al equipo. El galés se ha perdido un total de 67 partidos por las diferentes dolencias que ha sufrido en sus ya cinco temporadas en el club. Florentino Pérez le comparaba con Kaká hace unos días en una entrevista en 'El Español': "Vino el primer año como un fenómeno. Pero se fue a un Mundial, le infiltraron y volvió con una rodilla destrozada. Desde entonces no volvió a ser el mismo".