Parece ser que, tras la información reciente aparecida en un reportaje llevado a cabo por "goal.com" sobre el delantero Cristiano Ronaldo, la forma de ser de éste siempre ha sido un poco como es ahora. Egocéntrico por definición, la infancia futbolística del de Madeira podría haber sido cuanto menos curiosa.

Según un compañero suyo en el Andorinha, primer club al que llegó Ronaldo cuando a penas contaba con ocho años, el delantero madridista tenía un mote revelador. Ricardo Santos afirma que a su llegada al equipo muchos llamaban a CR7 "bebé llorón".

Cristiano Ronaldo, humilde, goleador y "protestón"

Todo sería debido a que su carácter mimado le haría enfadarse con todos aquellos que no le pasan la pelota, casi lo que le ocurre ahora en el Real Madrid. "Era un chico humilde, recuerdo que cuando no tenía el balón lloraba y cuando lo perdía también lloraba, aunque era buen jugador, marcaba muchos goles y driblaba mucho", afirmó Santos.

Otro como Fernao Barros Sousa, un jugador local que apadrinó a la estrella en ciernes, explicó en el mismo reportaje que "a Cristiano le gustaba realmente ganar. Y cuando eso no pasaba se ponía a llorar, tanto que era conocido como el 'bebé llorón'".