Florentino Pérez, muy fiel a su estilo, ha querido confirmar por dónde va la planificación de fichajes del Real Madrid y sin ningún tipo de problema ha dejado caer un bombazo, que a muchos madridistas seguramente no les caerá bien. Y es que el presidente merengue ha aprovechado, mientras firmaba unos autógrafos, para dejar dos afirmaciones sobre la hoja de ruta del equipo blanco para el verano.
En el vídeo de un usuario de Tik Tok, Florentino confirmó que la operación por Joselu está totalmente cerrada y el delantero "vendrá la semana que viene", aunque de manera inmediata dejó caer que será el último fichaje del Madrid en este mercado, el cual aún no ha abierto oficialmente siquiera. Con más dos dos meses restantes, Pérez ha dejado claro que el delantero español será el cuarto y último refuerzo para Carlo Ancelotti, cerrando así la puerta para Mbappé u otro goleador.
El mercado se cierra con muchas dudas sobre la mesa
Tras los regresos de Fran García y Brahim Díaz, así como el fichaje de Jude Bellingham -por más de 100 millones-, Florentino ha decidido cerrar la puerta a la llegada de cualquier otro futbolista, a pesar de que siguen existiendo necesidades en la plantilla. Sin embargo, el máximo mandatario blanco cree que otro '9' no será necesito próximamente, así como un lateral derecho u otro extremo que pueda dar competencia a Vinicius y Rodrygo.
Todas esas necesidades parecen estar a la vista de muchos aficionados merengues, y medios de comunicación, aunque para Florentino -al menos por ahora- no hay obligación de seguir en el mercado durante las próximas semanas. Con un fichaje por línea, sumando la cesión de Joselu como un segundo en la de ataque, y quedando la posibilidad de alguna salida más, Ancelotti deberá planificar desde ya toda su próxima temporada.
El cuerpo técnico deberá 'conformarse' con lo ya cerrado
La buena noticia para el míster es que podrá contar con los 'regresos' de Nacho y Dani Ceballos, futbolistas que parecían tener un pie fuera de la entidad hace no tanto. Respecto al 'caso Mbappé', Florentino ha querido dejar claro con esta declaración que piensan en el francés únicamente como jugador libre para 2024, o al menos así es su 'estrategia' ante el público.