—>
Casemiro y Odriozola en un partido del Madrid

POR UNA DISTRACCIÓN EN DEFENSA

El broncazo de Casemiro a uno de sus compañeros tras el gol del Barça

Publicación:12/04/2021 - 17:45h

Actualización:12/04/2021 - 17:45h

Casemiro ha reclamado un error defensivo de Álvaro Odriozola que derivó en el gol de Mingueza que metió al Barça en el partido. Se espera que Odriozola vuelva a ser titular ante el Liverpool tras la lesión de Lucas Vázquez

Ver calendario del FC Barcelona

En el Real Madrid aún reina la satisfacción por haber dado un golpe importante en sus aspiraciones ligueras al derrotar al FC Barcelona en el Clásico de la pasada jornada. Sin embargo, los blancos no estuvieron exentos de sufrimiento y molestias para obtener los tres puntos que los colocan en la pelea por el título.

Durante el encuentro, fue posible apreciar cómo Carlos Henrique Casemiro reclamó a Álvaro Odriozola una desatención defensiva que provocó el gol de Óscar Mingueza, el único que marcaría el Barça en el partido. La jugada del tanto se produjo justamente en la banda defendida por el vasco, que no se encontraba en el sitio para entonces.

Odriozola estaba ubicado en el área, lejos de cualquiera de los rivales, por lo que Fede Valverde tuvo que asumir su rol para evitar la llegada de Jordi Alba. Casemiro expresó su molestia con el vasco alzando los brazos para indicarle que no era esa la posición que debía ocupar en el campo en ese momento.

Odriozola deberá estar más atento ante el Liverpool

Si bien los blancos llegarán a Anfield con la ventaja de haber ganado el compromiso de vuelta por 3-1, será clave evitar este tipo de errores que podrían aprovechar muy bien los dirigidos por Jürgen Klopp. Se espera que Odriozola forme parte de la alineación, ya que estaría ocupando la posición de un Lucas Vázquez que se encuentra lesionado.

Su equivocación podría deberse al nerviosismo que revisten los grandes compromisos, en los que no ha visto mucha acción, por lo que tendrá una difícil tarea para sustituir a su compañero que se encuentra de baja mientra se recupera de sus afecciones físicas. Un aspecto que Zinedine Zidane debe atender a tiempo.