—>
Karius, desesperado después de sus errores contra el Real Madrid

KARIUS SE QUEJÓ DE UN CODAZO

¡Codazo de Ramos a Karius que también quedó impune!

Publicación:27/05/2018 - 15:13h

Actualización:27/05/2018 - 21:09h

Sergio Ramos no sólo fue protagonista en la final de la Champions League 2017-18 contra el Liverpool por lesionar a Mohamed Salah, sino que también propinó un codazo a Karius que para muchos pasó desapercibido, pero que calentó las redes

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos se fue de rositas. Una vez más. El de Camas pudo acabar sin problemas el Real Madrid-Liverpool de Champions League, la final jugada este pasado sábado en Kiev, después de dos acciones por las que merecería haber sido expulsado, o al menos haber recibido como mínimo una amonestación por parte del colegiado del encuentro.

Y es que, además de provocar la lesión de Mohamed Salah tras agarrarle y derribarle, también fue protagonista de una acción que para muchos pasó desapercibida, pero que el propio guardameta del Liverpool, Karius, protestó a los árbitros sin que éstos le hiciesen demasiado caso.

En una jugada a balón parado, Sergio Ramos salió trastabillado de una pugna con el jugador del Liverpool que le marcaba, y sin el balón de por medio, soltó el brazo mientras caía en dirección al cancerbero 'red'. Éste recibió un codazo que muchos han calificado de involuntario, pero que es un motivo más para generar polémica alrededor de la figura de Sergio Ramos.

El camero ha sido muy criticado en las redes sociales, tanto por los aficionados como también por periodistas. Corría el minuto 49 cuando tuvo lugar la acción de Sergio Ramos con Karius, que quedó totalmente impune. Aunque parezca imposible, Ramos terminó el partido sin recibir ni siquiera una amonestación, y eso es lo que más se está criticando en las redes.

Sergio Ramos vuelve a hacer de las suyas

Porque lo cierto es que el árbitro tuvo varias oportunidades para mostrársela. En cualquier caso, Ramos se salió con la suya una vez más y, aunque no contribuyó ofensivamente a que el Real Madrid marcara los goles para ganar el partido, sí hizo el 'trabajo sucio' a la hora de lesionar a la estrella rival, Mohamed Salah, y después importunar a Karius, si es que realmente fue intencionado el gesto del andaluz.

Suma y sigue para un Sergio Ramos que, recordemos, es el jugador con más expulsiones en la historia de LaLiga. Mientras existan arbitrajes que beneficien su estilo de juego, el central del Real Madrid seguirá a lo suyo. Porque sabe que no hay consecuencias negativas, y que tiene vía libre.