Los hechos habrían tenido lugar en una discoteca de la ciudad de Milán el 22 de enero de 2013 cuando el futbolista brasileño cumplía la tercera de sus cuatro temporadas en el AC Milan. Según la sentencia dictada, Robinho violó a la joven acompañado por cinco personas más.
El delantero conoció a la víctima en un restaurante de la ciudad de Milán. Después se habrían dado cita en una discoteca donde el delantero brasileño abusó de ella sexualmente junto a otros cinco acompañantes con los que previamente habría contactado.
"Abusaron de las condiciones de inferioridad psíquica y física de la persona atacada, que había ingerido sustancias alcohólicas de manera insidiosa y fraudulenta, consistente en ofrecer bebida hasta el punto de dejarla inconsciente e incapaz de oponerse", testifica el informe sobre el caso de Robinho.
Recurrirá
El atacante brasileño afirmó que recurrirá el caso ya que rechaza tanto los hechos como la condena. Des esta forma, Robinho de Souza ha decidido tomar medidas legales para rechazar la acusación. "Todas las disposiciones legales ya están siendo tomadas acerca de esta decisión en primera instancia", sentenció el brasileño.