El guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois, sigue recuperándose de su rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por la que se perderá casi toda la temporada y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el pasado 17 de agosto. Este domingo visitó a su compatriota Remco Evenepoel en el autobús del equipo Soudal Quick Step en La Vuelta a España y desde allí dejó algunas declaraciones sobre su recuperación. 

En una breve entrevista en 'Carrusel Deportivo', el portero del Madrid apuntó que "estoy muy bien. Al final hay que ser positivos y hay cosas peores en la vida. Yo solo tengo que luchar, entrenar bien y cuando tenga que volver, volveré", aseguró sobre su proceso. La actualización del propio futbolista merengue se dio gracias a un encuentro entre los astros del ciclismo y del fútbol que se está convirtiendo en una tradición, pues el año pasado el meta madridista se acercó a felicitar al campeón belga tras conseguir el título en la Vuelta.

El Madrid podría tener a su '1' en un momento crucial del curso

Courtois igualmente quiso ser optimista sobre su regreso a la élite del equipo blanco lo antes posible. En sus propias palabras, expresó su determinación al afirmar que "el objetivo para esta temporada es jugar algunos partidos más en mayo", puntualizó el guardameta. Así, el belga mostró deseo de volver al campo en la recta final de la temporada, una en la que aún podrían haber títulos en disputa en ese momento.

El madridista cumpllió con su agenda

En su estancia con Evenepoel, igualmente quiso recordar al Madrid, asegurando que su plan de este domingo no le permitía estar en los dos sitios después que han cambiado el partido entre los blancos y la Real Sociedad, el cual finalmente se jugó este domingo a las 21:00 horas. Courtois terminó acudiendo a tiempo y viendo una nueva remontada de los merengues en esta Liga, dejando nuevamente muchas dudas en su juego