Otro problema para Carlo Ancelotti en el Real Madrid. El equipo blanco confirmó este 02 de septiembre la lesión de otro mediocampista. Hablamos de Dani Ceballos, a quien le han diagnosticado un esguince de grado III con afectación de los ligamentos en el tobillo derecho. Así lo determinaron las pruebas realizadas por los Servicios Médicos de la entidad madrileña.
En la victoria 2-0 del los merengues ante el Real Betis, Ceballos salió cojeando del campo en el minuto 65 y fue sustituido por Brahim Díaz. El conjunto madrileño no ha dado una fecha concreta para su regreso, aunque se estima que esté entre 2 y 3 meses de baja, debido a la gravedad de una lesión en esa zona del tobillo. Esta es la tercera lesión de tobillo que sufre el jugador, quien ya ha tenido problemas en 2020, 2021 y 2022.
El mediocampo del Madrid está en crisis
Esta es la peor noticia que podía recibir el entrenador italiano, que ya ha sufrido bajas importantes en su medular. Más allá del español, Camavinga sufrió un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda en un entrenamiento previo a la Supercopa de Europa y no tiene fecha de regreso. También está lesionado Jude Bellingham, quien podría volver a finales de septiembre, por lo que el mediocampo del Real Madrid está en crisis.
En este momento, Ancelotti sólo cuenta con Valverde, Tchouaméni y Modric como mediocentros puros. También podemos sumar a Güler y a Brahim, pero estos ocupan posiciones más ofensivas, aunque posiblemente les toque 'sacrificarse' por el euqipo, tomando en cuenta que el croata no está para jugar los 90 minutos. Así que este parón de selecciones le cae muy bien al Madrid, quienes podrán contar con varios días para agilizar la recuperación de sus jugadores. Veremos cómo les va después.