Después de la silenciosa victoria del FC Barcelona en el Camp Nou el Real Madrid volvió al Santiago Bernabéu para no desengancharse aún más del liderato, y a pesar de superar al RCD Espanyol las sensaciones no fueron del todo positivas. En particular, algunos jugadores no salieron contentos del estadio, y en concreto, uno de ellos era Cristiano Ronaldo.

Ni jugando en casa, ni contra un rival propicio. A la tercera no fue la vencida para el portugués, que ya acumula tres partidos sin anotar y se ha apuntado un récord como jugador blanco: En la campaña 2017-18 se ha producido su peor arranque goleador en el campeonato de la regularidad.

Hubo otras temporadas en las que se quedo cerca, pero siempre había logrado desquitarse. Incluso en la 2015-16 de despachó a gusto con el Espanyol, al que endosó cinco goles para ponerse al día en la Bota de Oro. Pero este año no hay manera, ni habiendo el Real Madrid recuperado el tino consigue Cristiano reconciliarse con la red, y si hace unos días el doblete fue para Ceballos, esta vez se lo apuntó Isco. Y la ansiedad del '7' no para de crecer.

Zidane, tranquilo

Con la serenidad que siempre le ha caracterizado se refirió Zinedine Zidane a la sequía que asola a su jugador referencia, explicando tras el partido cuáles cree que son las causas de sus problemas con el gol: "No está cansado, ha estado muchos partidos fuera. Está muy decepcionado porque en Liga todavía no ha marcado, pero esto es el fútbol. El pase a Isco ha sido fenomenal y espero que el próximo partido cambie".