El atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estalló este martes en zona mixta, tras la goleada cosechada contra el Apoel de Nicosia (0-6) en Champions League, contra los medios de comunicación después de la polémica que suscitaron sus últimas declaraciones sobre la marcha de piezas importantes de la plantilla como Pepe, James Rodríguez y Álvaro Morata este pasado verano.
Al salir a la zona mixta, a Cristiano Ronaldo le preguntaron algunos periodistas si iba a hablar, y esta fue la contundente respuesta del luso: "Cómo voy a hablar si digo una cosa y al día siguiente veo que habéis escrito otra", contestó, visiblemente molesto.
Y es que parece que Cristiano aún anda cabreado por las dimensiones que adquirieron sus últimas palabras sobre la confección de la plantilla del Real Madrid, y que incluso llevaron al capitán del conjunto merengue, Sergio Ramos, a decir que no estaba de acuerdo con lo que había señalado el luso con respecto a que la plantilla actual es más débil que la anterior, al menos desde el punto de vista de experiencia y madurez.
Es por ello que Cristiano la ha tomado con la prensa, aunque no parece que vaya a tardar mucho el portugués en conceder alguna que otra entrevista o mostrarse de nuevo ante las cámaras, sea en zona mixta o en un acto oficial del club o de alguna marca que patrocine.
Cristiano se reencuentra con el gol
En cualquier caso, no tiene demasiados motivos Cristiano para andar enfadado, después del 'doblete' que consiguió marcar frente al Apoel de Nicosia en Champions League y que le sirve para mantenerse 'Pichichi' de la actual edición del torneo. Algo que llama la atención, sin duda, teniendo en cuenta que en LaLiga Santander 2017-18 tan sólo ha sido capaz de marcar un gol en 12 jornadas.