¿TRUEQUE A LA VISTA?
Los cuatro jugadores que el Real Madrid habría ofrecido a cambio de Pogba
Publicación:28/05/2020 - 15:13h
Actualización:28/05/2020 - 15:14h
El Real Madrid sigue teniendo muy claro que Paul Pogba es prioritario y en Inglaterra aseguran que se han ofrecido por él cuatro jugadores al Manchester United
Ya hace muchos años que Zinedine Zidane suspira por poder contar con Paul Pogba en el Real Madrid. Desde que el técnico francés relevó a Rafa Benítez en el banquillo del Santiago Bernabéu, ha dejado claro a la cúpula blanca que su fichaje supondría un gran salto de calidad para el equipo. Incluso ha lanzado algún que otro 'guiño' públicamente al centrocampista del Manchester United.
El crack francés tampoco se ha cortado a la hora de elogiar al técnico 'merengue', incluso insinuando que le encantaría coincidir con él y estar bajo sus órdenes. Insinuaciones apoyadas con informaciones de la propia prensa inglesa, que desde hace más de un año informan acerca del convencimiento del propio Pogba sobre que su estancia en Old Trafford debería llegar pronto a su fin.
Pese a la crisis provocada por el parón tras la aparición de la pandemia del coronavirus, parece que el Real Madrid no va a cesar en su empeño de darle a Zidane lo que lleva años pidiendo, tanto en su primera etapa en el banquillo como en esta segunda. Los blancos volverán a ir a la carga a por Pogba este verano y lo harán con una oferta por vía alternativa que incluiría a varios futbolistas como moneda de cambio.
Básicamente, esto se daría porque Florentino Pérez no está dispuesto a poner sobre la mesa los más de 100 millones de euros que pediría el Manchester United para dejar ir a su estrella. Según las informaciones publicadas por el diario The Sun, el Real Madrid no pagaría en 'cash pero ofrecería hasta cuatro jugadores a cambio de Pogba: Martin Odegaard, James Rodríguez, Brahim Díaz y Lucas Vázquez.
Por el momento, no se ha confirmado si los 'red devils' estarían dispuestos a dejar marchar a su estrella a cambio de esos cuatro futbolistas. Dos jóvenes que apuntan alto -Odegaard y Brahim- y dos jugadores que no pasan por su mejor momento -James y Lucas- serían los que en Old Trafford se llevarían. Habrá que ver cómo avanzan las conversaciones entre madrileños e ingleses.
El problema del Real Madrid con Pogba
El gran obstáculo para que Paul Pogba se convirtiese en nuevo jugador del Real Madrid sería su sueldo. El centrocampista francés cobra 17 millones de euros, lo que rompería la escala salarial de la plantilla blanca que, desde la marcha de Cristiano Ronaldo, tiene en los 15 millones anuales de Gareth Bale su techo. Así las cosas, el francés debería aceptar una rebaja de su ficha.