Acabe como acabe la temporada, que podría arreglarse con otro trofeo de Champions, el Real Madrid prepara cambios importantes para el próximo verano. Aunque todavía debe elegir qué rumbo toma el equipo y con que 'galácticos', Florentino Pérez quiere agitar su plantilla para volver a apuntarse a la carrera por los títulos.
Una de las dudas que deben resolver los blancos es la de Cristiano Ronaldo, cuya continuidad no está sellada a pesar de tener contrato hasta 2021. Los problemas con Hacienda continúan atosigando al de Madeira, que además intenta que el presidente cumpla la promesa de renovarle y volverle a subir el sueldo.
David Beckham podría fichar a Cristiano Ronaldo
Aunque el portugués busca una solución inmediata, la podría obtener en apenas un par de años, si decide apuntarse al proyecto de David Beckham. El inglés es copropietario de una franquicia en Miami que empezará a jugar en la MLS en 2020, y podría haber requerido sus servicios.
Varios medios ingleses aseguran que el ex futbolista londinense quiere montar un auténtico equipazo. En el banquillo habría preguntado a Carlo Ancelotti, además de soñar con una delantera de lujo con Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney. Habrá que ver si finalmente logra cumplir sus objetivos.
Pendientes de Neymar
A pesar de que Florentino intentará el 'bombazo' de juntar a Cristiano y Neymar en un mismo equipo, parece que sus opciones se complican, o al menos en lo relativo al siguiente mercado estival. El PSG negará la salida al brasileño, que ya conocería la oferta que le tienen preparada en el Santiago Bernabéu.
Salga o no el luso, el de Sao Paulo es una de las prioridades, la siguiente estrella en liderar el proyecto de la escuadra 'merengue'. Después de una época complicada contra el FC Barcelona de Leo Messi, en la capital intentarán cambiar la tendencia, con un fichaje que pretenden que sea definitivo.