Desvelan todas las juergas de James Rodríguez por Madrid
Desvelan todas las juergas de James Rodríguez por Madrid
Desde Madrid comienza a preocupar la vida extradeportiva del colombiano James Rodríguez, futbolista cuya forma física ha baja ostensiblemente en los últimos tiempo y que se encuentra en el punto de mira de su entrenador Zinedine Zidane que no le pasará ni una
Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Este martes, el diario "Gol" publicaba una información sobre la ruta nocturna que suele hacer el centrocampista del Real Madrid James Rodríguez por la capital de España. Algo de lo que el club ya era consciente desde hace tiempo y que ha intentado cortar, sin éxito aparente. Las primeras "rajadas" del anterior entrenador Rafael Benítez hacia el jugador podrían haber venido influenciadas por esta situación.
Y es ahora, con Zinedine Zidane ya al mando de la nave madridista, cuando aparecen noticias sobre los excesos nocturnos del internacional colombiano. Según destaca el diario "Gol", el cafetero podría haber aprovechado la marcha desu mujer Daniela Ospina, que se encuentra participando en un programa de televisión fuera de España, para tomarse unos ratos libres y salir a divertirse en el ambiente nocturno madrileño.
La información del medio destaca varias discotecas donde le jugador habría asistido recientemente junto a su hombre de confianza Alberto Garrido. Éstas serían salas muy exclusivas de Madrid como Kapital, el Teatro Barceló, Gabana, Opium y la sala Banloo, muy cercana al Santiago Bernabéu.
Algo que en otro tiempo habría pasado desapercibido si su rendimiento hubiese sido el adecuado, ahora es un verdadero problema que puede incluso acabar con su periplo madridista, en caso de que su presidente Florentino Pérez se canse de él. El periodista Iván Mejía también añade que en muchas ocasiones le acompaña su compañero y amigo Cristiano Ronaldo, pues. según éste, "hace todo lo que quiere el portugués".
Leer más