LOS MADRIDISTAS TIENEN UN GRAVE PROBLEMA
¡Drama blanco! El Real Madrid teme perder a uno de sus 'pesados' hasta noviembre
Publicación:26/07/2024 - 20:22h
Actualización:26/07/2024 - 20:22h
La afición del Real Madrid teme la planificación para el centro de la defensa. Militao y Rüdiger son los únicos centrales sanos y el supuesto 'salvador' del equipo parece que no estará disponible hasta noviembre o diciembre
El Real Madrid parece estar haciendo una pésima planificación para el centro de su defensa. Hasta ahora, el entrenador del equipo blanco, Carlo Ancelotti, solo tiene a Rüdiger, Vallejo y Militao. Aurélien Tchouaméni es el comodín para este puesto, ya que la temporada pasada demostró cuando hizo falta que tiene nivel y condiciones para desplazarse del mediocampo a la zaga. Pero aún así, la sensación es que los merengues se quedan cortos para ser una posición tan clave.
Sin embargo, en el club presidido por Florentino Pérez confiaban en la recuperación de David Alaba. A finales del año pasado, el austriaco sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda quele obligó a pasar por el quirófano y le ha mantenido de baja desde entonces. Encima, la recuperación se complicó y en mayo, el defensor fue sometido a otra complicada intervención quirúrgica.
Según 'Relevo', el futbolista y su entorno fijaron para el mes de octubre el regreso a las competiciones. Aunque ahora en el equipo blanco no creen en esta posibilidad, ya que el exjugador del Bayern aún no ha pisado campo y se entrena en el interior de las instalaciones de Valdebebas. El supuesto 'salvador' de la defensa madridista no va a estar disponible por lo menos hasta noviembre o diciembre, y es una incógnita saber cómo estará cuando vuelva.
El Real Madrid también se quedó sin el central del momento
A la situación de Alaba se suma otro hecho durante este verano. Los merengues no consiguieron quedarse con Leny Yoro después que el Manchester United confirmara su fichaje. Además, Nacho Fernández se despidió públicamente del club y jugará en Arabia Saudí el curso que viene, por lo que tampoco es una solución. Habrá que ver si los blancos hacen algún movimiento o se juegan toda una temporada con solo dos centrales 'top' y Vallejo.