Luka Jovic ha regresado a su antiguo equipo en calidad de cedido ante la falta de minutos que ha vivido en el club blanco a causa de la poca confianza que le ha dado el técnico Zinedine Zidane. Su retorno a la Bundesliga no ha podido ser más brillante: dos goles anotados frente al Schalke 04 para la victoria de su equipo por 3-1.
Apenas terminado el partido, el equipo alemán ha publicado en Twitter: "Tan sólo había que ponerlo… ¡Qué gran vuelta a casa, Luka!", en referencia a la poca acción que veía en el campo durante su paso por el Madrid, que aún conserva su ficha.
No obstante, el serbio parece no haber encajado de la mejor manera en el club madrileño, lo que le habría valido ser apartado por el técnico francés. Con los dos tantos marcados, el jugador aspira a ser tomado en cuenta de nuevo por el Real Madrid, aunque quizá para ello deba mantener su ritmo goleador durante el resto de la temporada.
Los goles
En el encuentro celebrado en el Commerzbank Arena, Luka Jovic ingresó al campo al minuto 62 y apenas con 10 minutos en el terreno de juego recibió un centro de Filip Kostic que supo aprovechar y enviar al fondo de las redes.
En el minuto 92, cuando los locales ganaban 2-1, y el conjunto de Gelsenkirchen estaba desesperado por arañar un empate, Kostic y Jovic aprovecharían nuevamente la ocasión para llevar peligro al arco rival en una jugada que acabaría con el 3-1 que sellaba la victoria para el Eintracht Frankfurt.