Diego Pablo Simeone he empezado a calentar el derbi de este fin de semana que enfrentará al Atlético de Madrid contra el Real Madrid hablando en la rueda de prensa previa de la gran ventaja económica que tienen los blancos para llevarse a los 'cracks' de LaLiga ante clubes como el colchonero.
"Vamos a enfrentar al mejor equipo del mundo, como en su momento lo fue el Barcelona. Ha ganado dos Champions seguidas, ganó la Liga y en estos momentos son los mejores" reconoció Diego Pablo Simeone sobre el equipo dirigido por Zinedine Zidane. Sin embargo, quiso remarcar que el Real Madrid "se ha llevado a todos los chicos buenos de todos los equipos diferentes de España. Siguen generando que los demás no podamos llegar a esos chicos".
Simeone también comentó la importancia de los derbis. "Siempre los clásicos tienen tensión, motivación e ilusión y convive la ansiedad por hacerlo bien y la emoción. Desde que llegué todos los derbis fueron parecidos, con necesidades y búsquedas de los dos equipos", dijo.
Griezmann, a tope
El técnico colchonero también habló de Griezmann, jugador que ha sido relacionado con el interés del Barça. "Está muy bien. El otro día le sacaron en una foto quitándose del once, pero lo hace siempre. Entiendo el juego periodístico, pero es el más desequilibrante e importante que tenemos ofensivamente. Tengo sensación de entusiasmo. Aún no ha llegado su mejor momento", comentó.
También ha restado importancia a las críticas que ha recibido el delantero francés. "Sólo me ocupa que el equipo juegue mejor y que mañana tenga 18 tipos que sepan lo que vamos a jugar y que hagan un partido con ilusión. Luego lo otro siempre ha pasado con todos los que tienen jerarquía como Falcao, Costa, Torres, Diego...", sentenció.