—>
Sergio Ramos, lamentando haberse marcado un gol en propia

RAMOS NO TIENE SUERTE EN EL PIZJUÁN

El 'karma' golpea a Sergio Ramos en otra vuelta 'maldita' a Sevilla

Publicación:10/05/2018 - 00:02h

Actualización:10/05/2018 - 00:02h

Aunque consiguió marcar un gol en las postrimerías del partido, no fue la noche de Sergio Ramos. El andaluz vivió otro regreso 'maldito' al Sánchez Pizjuán y, además de fallar un penalti clave, se marcó también un gol en propia portería

Ver calendario del FC Barcelona

No puede decirse que a Sergio Ramos se le den demasiado bien sus regresos al Sánchez Pizjuán, donde ya ha sufrido varias derrotas de relieve como madridista, y en algunas de ellas siendo protagonista no sólo por los insultos que le dedica siempre la afición del cuadro hispalense, sino también por goles en propia portería o jugadas desafortunadas.

Este miércoles, volvió a salir escaldado del campo sevillista, pero no sólo por la derrota sufrida (3-2), sino porque fue el protagonista de las acciones más destacadas del encuentro. Falló un penalti en el segundo acto que podría haber supuesto una bombona de oxígeno para el Real Madrid, cuando los merengues perdían por 2-0 en el marcador.

Por si fuera poco, se marcó minutos después un gol en propia portería, el del 3-0, y tras la diana de Borja Mayoral para recortar distancias volvió a tirar un penalti, que esta vez sí entró. Se ve que Ramos tenía ganas de marcar contra su ex equipo en el Sánchez Pizjuán, pero de poco le sirvió, teniendo en cuenta que con el primer penalti que marró, desviado por el travesaño, perdió una oportunidad de oro para recortar diferencias.

Y mejor no hablar del gol en propia portería, que sirvió para retratarle aún más después de unos días que han sido convulsos desde el Clásico contra el FC Barcelona en el Camp Nou, tras el cuál acusó a Leo Messi de "presionar" al colegiado Hernández Hernández.

El 'karma' actúa tras la acusación de Ramos a Messi

Un árbitro que perjudicó a los dos equipos sobre el césped, fallando en casi todas las jugadas polémicas. El caso es que el 'karma' parece haber actuado después de la polémica acusación de Sergio Ramos hacia Leo Messi, unas palabras nada profesionales teniendo en cuenta que lo que sucede durante los partidos, y en los túneles de vestuarios, no debería filtrarse a la prensa.

A todo esto, Sergio Ramos obtuvo este miércoles su merecido con el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán: una derrota dolorosa que sirve al conjunto blanco para continuar con su pésima temporada 2017-18 en LaLiga Santander, siendo el tercer clasificado y cada vez con menos oportunidades de asaltar la segunda plaza del Atlético de Madrid en la clasificación.