La crisis ha llegado al Madrid. Es un hecho. La primera vez que ocurre con Zidane seguramente. Una derrota y dos empates en apenas cinco jornadas. Y todos los tropiezos han llegado en el Bernabéu y ante equipos de zona media-baja. Una sorpresa inesperada. Por partidos así perdió el Barça la pasada Liga.
Y el Bernabéu hoy no ha entendido porque Asensio está por detrás de Bale, cuando el rendimiento de uno y otro es muy distinto. No han llegado los goles y Sanabria ha sido capaz de provocar un terremoto que deja a los madridistas a siete puntos.
Eso de 'mejor plantilla del mundo' y un juego como el Barça de Pep Guardiola parece que se va olvidando. Desde que ganaron la Supercopa han ido bajando su nivel. Y los resultados en este inicio de Liga confirman que las sensaciones no son las mejores. A siete puntos del equipo de Valverde.
Las dudas han llegado al proyecto blanco, que se queda sin margen de error para lo que queda de toda la competición doméstica. Y hasta ahora ha jugado partidos ante rivales de baja entidad, por lo que está por venir puede ser realmente preocupante. Otro tropiezo dejaría la Liga casi finiquitada para el Barça... Y eso que estamos en el mes de septiembre.
El calendario del Madrid
El conjunto blanco se medirá en las próximas jornadas al Alavés, al Getafe, al Eibar y al Girona. Rivales que a priori no deberían ser complicados para el Madrid... Pero que visto lo visto pueden tratar de desestabilizar aún más al conjunto de Zidane. Hasta entonces, a disfrutar del liderato.